La Nueva Invasión, Lucho Quequezana, Los Mirlos y más se unen al FIIS 2018

La Nueva Invasión, Lucho Quequezana, Los Mirlos y más se unen al FIIS 2018
La Nueva Invasión se une al festival junto a Los Mirlos, Lucho Quequezana, y más. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 09:09 AM

El Festival Internacional de Innovación Social – fiiS 2018, el movimiento más grande de personas y organizaciones innovadoras que busca generar cambios positivos en América Latina, llega a Perú y los artistas nacionales se unen a este festival contando con Los Mirlos, Lucho Quequezana, La Nueva Invasión, La Renken, Hit La Rosa y Kumbarikira quieres le pondrán el toque musical al festival buscando ser el espacio más importante de comunicación y colaboración entre organizaciones y personas agentes de cambios positivos en nuestra sociedad.

El fiiS tiene como objetivo la “colaboración radical”, impulsando el intercambio de nuevas propuestas, y también el dar a conocer los resultados de obras sociales que han mejorado la vida de la gente. En seis años, el evento ha llegado a 12 ciudades en 10 países, congregando a más de 1000 expositores y 450 mil asistentes.

Entre los expositores se encontrarán el generador de tecnologías inclusivas, Ricardo Rodríguez, la CEO de la empresa social “Niña Valiente”, Mayra Guzmán, el director de Conciencia Plena Perú, Manuel Kölker, el gerente general de Marca Lima, Juan Manuel Bermudez, el director ejecutivo de Recidar, Boris Gamarra, el especialista en proyectos de ecoturismo, Franco flores, el director ejecutivo de ANIA, Joaquín Leguía, entre otros.

	La Festival Internacional de Innovación Social llega a Perú y destacados artistas nacionales se unen al festival. (Foto: Facebook)
La Festival Internacional de Innovación Social llega a Perú y destacados artistas nacionales se unen al festival. (Foto: Facebook)

El evento se realizará el sábado 15 de diciembre, en Domos BoulevArt San Miguel, el cual es un modelo de emprendimiento urbano sostenible, al aprovechar lo que fue un espacio en desuso para convertirlo en un importante centro de actividades culturales y empresariales.

“La cultura como gestión puede aportar al PBI del país. Hoy en día apalancamos la economía en la minería y construcción, pero la cultura también puede ser un agente de gestión e ingresos porque permite generar puestos de trabajo. En nuestras actividades de los fines de semana como los “Domingos en Familia” trabajan unas 500 personas, lo cual demuestra que esta propuesta es sostenible, que la cultura es sostenible”, señaló Pablo Correa, productor general del fiiS Lima 2018 y gerente general de Domos BoulevArt.

Las entradas al fiiS 2018 tendrán un costo de S7 13 soles y pueden adquirirse a través de Joinnus o el mismo día en el ingreso al evento. Las personas mayores de 65 y menores de 14 no pagan. Para más información ingresa a www.lima.fiis.org.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada