Entramos en la recta final de uno de los espectáculos familiares más esperados, 25 Años, y como no podía ser menos Tondero anunció tres grandes invitados nacionales e internacionales que harán bailar y cantar a todo el público que asista a los conciertos del 8 al 14 de febrero en el Auditorio del Parque de la Exposición.

Siguiendo con la tradición que tenía Nubeluz de contar con los artistas nacionales e internacionales más importantes y populares. Se confirman para “Nubeluz 25 Años” tres invitados especiales, , y las hermanas Bárbara y Fiorella Cayo, quienes en fechas diferentes acompañarán interpretando algunos de sus éxitos mas importantes.

“Nubeluz 25 años” reunirá una vez a más a las 3 dalinas más recordadas, , y ; en un espectáculo increíble con un concepto moderno y futurista, sin perder la esencia del recordado programa que marcó a toda una generación.

“Nubeluz 25 años” contará con la participación de las cindelas y los golmodis que ahora son figuras importantes de la música, cine y teatro dentro y fuera de nuestro país como: Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfati, Ana Carina Copello, Antuanet y Anabel Elías, Marco Zunino, Christian Rivero, además de tres grandes invitados especiales como son Jerry Rivera, Raúl Romero y las hermanas Barbara y Fiorella Cayo.


EL DATO

El espectáculo contará con 5 zonas, Glufico, Grantico, Palmini y Zum y Popular, con precios accesibles que van desde los S/. 30 soles. Los invitados especiales se presentarán en fechas diferentes que detallamos a continuación: lunes 8, martes 9 y miércoles 10: Jerry Rivera, jueves 11 y domingo 14: Raúl Romero, viernes 12 y sábado 13: Bárbara y Fiorella Cayo.


TE PUEDE INTERESAR