Nubeluz: se anuncian nuevas sorpresas para su regreso

Nubeluz se anuncian nuevas sorpresas para su regreso
Invitados nacionales e internacionales se suman al regreso de Nubeluz. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2016 / 19:16 PM

Entramos en la recta final de uno de los espectáculos familiares más esperados, Nubeluz 25 Años, y como no podía ser menos Tondero anunció tres grandes invitados nacionales e internacionales que harán bailar y cantar a todo el público que asista a los conciertos del 8 al 14 de febrero en el Auditorio del Parque de la Exposición.

Siguiendo con la tradición que tenía Nubeluz de contar con los artistas nacionales e internacionales más importantes y populares. Se confirman para “Nubeluz 25 Años” tres invitados especiales, Jerry Rivera, Raúl Romero y las hermanas Bárbara y Fiorella Cayo, quienes en fechas diferentes acompañarán interpretando algunos de sus éxitos mas importantes.

“Nubeluz 25 años” reunirá una vez a más a las 3 dalinas más recordadas, Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lilianne Kubiliun en un espectáculo increíble con un concepto moderno y futurista, sin perder la esencia del recordado programa que marcó a toda una generación.

“Nubeluz 25 años” contará con la participación de las cindelas y los golmodis que ahora son figuras importantes de la música, cine y teatro dentro y fuera de nuestro país como: Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfati, Ana Carina Copello, Antuanet y Anabel Elías, Marco Zunino, Christian Rivero, además de tres grandes invitados especiales como son Jerry Rivera, Raúl Romero y las hermanas Barbara y Fiorella Cayo.


EL DATO

El espectáculo contará con 5 zonas, Glufico, Grantico, Palmini y Zum y Popular, con precios accesibles que van desde los S/. 30 soles. Los invitados especiales se presentarán en fechas diferentes que detallamos a continuación: lunes 8, martes 9 y miércoles 10: Jerry Rivera, jueves 11 y domingo 14: Raúl Romero, viernes 12 y sábado 13: Bárbara y Fiorella Cayo.


TE PUEDEINTERESAR

Nubeluz: así fueron los ensayos para el show por sus 25 años

Nubeluz: Integrantes anuncian reencuentro y cuentan detalles



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada