Luego que una usuaria de Facebook criticara fuertemente el contenido del cono, , gerente de Tondero y organizador de los 25 años de , no dudó en responder e indicar que el cono tiene un valor sentimental porque lo que significa, no solo por los dulces.

Como se recuerda, la señora en cuestión indicó que el costo de este cono (50 soles) no justifica el contenido que realmente tiene.

“Para nada es así. De hecho el cono es básicamente un merchandising icónico para Nubeluz. Y lo cierto es que ahora tiene mucho más cosas que antes. No solo tiene dulces, también tiene un afiche autografiado de las dalinas, cereales, y colores de Artesco. Es un muy buen producto, además de tener un gran valor sentimental”, detalló el gerente de al diario Ojo.

indicó, además, que pese a estas críticas, ha tenido mensajes positivos “y sobre todo resaltan la emoción de tenerlo después de tantos años. Porque lo que uno soñó era tener su cono de Nubeluz. Y nos hemos preocupado porque tenga productos de marcas reconocidas como Nestlé, Angel, Artesco”.

Sin embargo, los verdaderos seguidores de Nubeluz hicieron caso omiso a estas crítica y en la segunda fecha del show no dejaron de comprar sus tan añorados conos.