Este lunes se inició el aniversario de , programa que celebra sus 25 años. El espectáculo estuvo lleno de magia, colores, dalinas, gólmodis y cíndelas. Sin duda alguna un magnífico show.

Pero una de las cosas que más captó la atención fue el mensaje que envió , gólmodis de Nubeluz, a los realities que existen en la televisión peruana; es decir, Esto es Guerra y Combate.

Todo inició cuando un grupo de niños y jóvenes subieron al escenario para realizar una coreografía, en ese instante Cristian Rivero aprovechó en dar el mensaje a uno de los niños. “Muy bien, qué bueno, cuando llegues a tu nido o al colegio le cuentas a todos que había un programa bien bonito llamado Nubeluz, no como los que hay ahora”, señaló el integrante de Nubeluz.

Recordemos que Nubeluz se caracterizaba por ser un programa educativo y que inculcaba valores en los niños de la década de los 90. Sus herramientas principales eran el canto y baile, las cuales le valieron para convertirse en el formato peruano más exitoso en el mundo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR