Nubeluz 25 años llegará a Arequipa para única función

Nubeluz 25 años llegará a Arequipa para única función
Nubeluz 25 años llegará a la ciudad de Arequipa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2016 / 15:52 PM

Debido al gran éxito en Lima, Tondero confirma que la Nube más querida y divertida llega hasta Arequipa con el espectáculo que rompió con todas las expectativas del público y la crítica. Estamos hablando de “Nubeluz 25 Años”, show queda dará una única presentación este 25 de Junio en el Estadio Unsa. Las entradas están a la venta desde este martes 17 de mayo en Teleticket de Metro Lambrani con 20% de dscto. para Tarjetas del BBVA.

Después de 25 años las populares Dalinas: Almendra, Lily y Xiomi; llegan a la ciudad blanca para hacer vibrar y bailar al público arequipeño con una puesta en escena increíble y un concepto moderno y futurista, sin perder la esencia del recordado programa que marcó a toda una generación. Los asistentes podrán volver a soñar con los personajes, los juegos y canciones como “Yo tengo la Magia”, “Fin de semana”, “Papi deja de fumar”, “Cuidado”, “Escucha y Mira” entre otras que los transportarán a la mejor parte de su infancia.

“Nubeluz 25 años” contará con la participación de las cindelas y los Golmodis, muchos ahora son figuras importantes de la música, cine y teatro dentro y fuera de nuestro país como: Christian Rivero, Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfati, Ana Carina Copello, Antuanet y Anabel Elías.

Dalinas, cíndelas y golmodis, están emocionados y felices de subirse nuevamente a esta encantadora nube y formar parte de este gran espectáculo, pero sobre todo llevar toda la magia y diversión de Nubeluz hasta Arequipa.

“Nubeluz 25 Años” llega este 25 de junio a Arequipa en el Estadio de la Unsa, entradas a la venta desde este martes 17 de mayo en Teleticket de Metro Lambramani.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Nubeluz y su fuerte mensaje a Esto es Guerra y Combate

Rodrigo González defiende a Nubeluz de polémica por el precio de su cono

NO DEJES DE LEER



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada