El novio de la conductora de TV indicó que ya está acostumbrado a que la prensa lo persiga, pues sabe que es el costó que tiene que pagar pagar por ser pareja de Magaly Medina. El integrante de la tuna de Derecho de la Universidad San Martín contó que conquistó a la popular Urraca con una canción.

“Me costó bastante, 2 años, pero después ya no pudo resistir con una canción”, recordó el abogado, quien destacó que ya está acostumbrado que sus amigos le bromeen diciéndole “cholo power”.

“Ese el precio de estar con una figura pública”, acotó Zambrano, quien recalcó que es cierto que le regaló un anillo, pero no de compromiso. “Le gustó y se lo compré”, aclaró para Día D.

Consultado si hay planes de matrimonio o de convivencia, el legrado dijo: “No hay planes de matrimonio. ¿Convivencia? somos personas que vivimos solas. Muchas veces no quedamos juntos”.

Alfredo Zambrano opinó además sobre la reciente sentencia que recibió Magaly Medina, después que Jean Pierre Vismara la demandara por difamarlo.

“La sentencia me parece desproporcional, particularmente me afecta, ni siquiera debió querellarla”, puntualizó.