Novia de Jesús Alzamora disfruta de su despedida de soltera en Miami

	Maria Paz Gonzales Vigil disfruta su despedida de soltera en Miami | Instagram

Maria Paz Gonzales Vigil disfruta su despedida de soltera en Miami | Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 01.08.2018 / 09:41 AM

El año pasado Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles Vigil informaron que se habían comprometido y ayer la modelo anunció vía Instagram que está empezando una de sus despedidas de soltera con sus amigas, la cual se realizará en Miami.

María Paz Gonzáles Vigil ha publicado en Instagram una fotografía sonriente con un velo blanco y una corona en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la que Katia Palma escribió:“Jesús Alzamora no da no?” entre risas, el conductor de TV alegó que aún está a tiempo.

También colgó una fotografía con dos amigas en bikini. “Posando casual”, escribió la modelo e irónicamente Jesús Alzamora respondió: “¡Cuánta espontaneidad!”, acompañado de emoticones llorando de risa.

Maria Paz Gonzales Vigil y amigas en Miami. (Foto: Instagram)
Maria Paz Gonzales Vigil y amigas en Miami. (Foto: Instagram)

La modelo y futura esposa de Jesús Alzamora llegó ayer con sus tres amigas al minidepartamento en el que se quedaran por tres días para celebrar la despedida de soltera.

Asimismo, la novia de Jesús Alzamora salió por la noche con sus amigas a una discoteca en la que disfrutaron de un show donde 3 hombres bailan canciones de Michael Jackson y cuando sonó reggaetón no dudaron en bailar y cantar.

De igual manera, María Paz Gonzáles Vigil grabó un momento donde se escuchó salsa y escribió “dámela siempre”, al parecer a la modelo le gusta dicho género musical.

Cabe señalar que, en la despedida de soltera de la pareja de Jesús Alzamora, no han faltado artículos especiales para la novia, quien estuvo en la discoteca con un velo y en la playa al día siguiente con un gorro blanco que decía “Bride”. No cabe duda de que la modelo la está pasando de lo mejor con sus amigas en las playas de Miami.

Maria Paz Gonzales Vigil baila con sus amigas en su despedida de soltera.


Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada