Una publicación de Michelle Alexander y de Melissa Paredes ha alarmado a los fieles seguidores de la novela. (Video: América TV)

¿La novela 'Ojitos Hechiceros' no va más?

1022 Reproducciones

¿Qué pasó? En la reciente emisión de ‘América Espectáculos’, la conductora Rebeca Escribens anunció una triste noticia para los seguidores de la Ojitos Hechiceros, pues al parecer la novela dejaría de salir al aire.
Rebeca Escribens dio a conocer una sospechosa publicación que realizó la productora Michelle Alexander a través de sus redes sociales, indicando lo siguiente: “Ojitos Hechiceros sale de la TV. ¡No lo puedo creer!”.

Pero todo no quedó ahí, Melissa Paredes también pronunció a través de su red social, compartiendo la publicación de Michelle Alexander. “Me acabo de enterar que ‘Ojitos Hechiceros’ sale de la TV”, indicó la actriz.

Tras toda esta situación, Rebeca Escribens manifestó su preocupación, indicando que ahora no sabrá qué sucederá con la vida de la protagonista “Estrella”.

“No entiendo. ¿Me van a dejar con la historia a medias? ¿No han firmado renovación la producción ‘Del Barrio Producciones’ con América Televisión? ¿Qué ha pasado ahí? Me van a dejar colgada con la historia cuando ahora está más interesante. ¡No me parece! ¡Es una falta de respeto!”, finalizó Rebeca.