Novalima formará parte de la segunda edición de WKND Open Air

Novalima formará parte de la segunda edición de WKND Open Air
Novalima será una de las atracciones en el WKND Open Air. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El sábado 19 de mayo se realizará la segunda edición de WKND Open Air, una fiesta al aire libre llena de buena música para pasarla en familia y amigos en una locación increíble campestre en Cieneguilla y que tendrá a Novalima como unas de las agrupaciones estelares.

WKND Open Air es el ciclo itinerante de fiestas al aire libre donde el destino es parte de la experiencia. Un plan de fin de semana para disfrutar el atardecer con música en vivo, Djs, activaciones, zona para niños, food trucks y muchas sorpresas más. Será además una gran oportunidad para que los más pequeños comiencen a desarrollar el gusto por la música, en un ambiente amigable y sobretodo seguro.

La cuota musical de esta segunda edición la protagonizarán el proyecto de música electrónica y ritmos afro-peruanos QOQEQA, acompañados de una de las bandas más frescas del sonido electrónico colombiano MNKYBSNSS en su formato ‘LIVE’ quienes harán su debut en Perú y la reconocida banda nacional Novalima, nominada al Grammy Latino con su fusión de electrónica, ritmos latinos y otros géneros contemporáneos.

Las entradas para esta experiencia musical alejada del ruido de la ciudad se encuentran a la venta en Joinnus.com una novedosa ticketera que permite comprar entradas en línea y de manera presencial.

Para más información sobre la locación y todo lo que encontrarás en la segunda edición de WKND visitar las redes sociales de Veltrac Music.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada