La banda nacional llegará a Peru.com para una entrevista con Carlos Huamán, en una nueva edición de #MUSICGRAFÍA, este jueves 7 de agosto a partir de las 5 de la tarde. Para conectarte ingresa AQUÍ

Los Nómadas se forman a mediados del 2010 como una banda de rock, blues y ritmos peruanos. En su camino y gracias al proceso de aprendizaje, profundizaron más en los ritmos folklóricos del Perú incorporando así vientos y percusiones a la banda.

Fruto de ese trabajó nace el primer disco “Algo nuevo bajo el Sol”, lanzamiento que marca un nuevo comienzo para la agrupación, en el se aprecia la fusión de ritmos andinos, afro-peruanos y amazónicos con las diferentes influencias que cada integrante lleva consigo; rock, blues, reggae, trova, etc.

Además de la fusión de ritmos también está presente la incorporación de instrumentos nativos y mestizos como el saxo, quena, sikus o zampoñas, percusiones peruanas como el cajón, uijada de burro, entre otras.

Integrados por Amadeus Tabra (voz y guitarras), Renzo Bruzco (bajo fretless y coros), Luis Matta (teclado, melódica y coros), Carlos Pacheco (vientos y coros), Ricardo López (batería y coros) y Víctor Dávila (percusiones), Los Nómadas estarán en #MUSICGRAFÍA este jueves a partir de las 17:00 horas, por Peru.com.