"Una noche de salsa" se traslada al Jockey Club

Una noche de salsa se traslada al Jockey Club
Jerry Rivera se prepara para Una noche de salsa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.02.2019 / 16:09 PM

El evento más importante y tradicional de la salsa en el Perú, Una noche de salsa, se traslada este año en una edición especial al Jockey Club del Perú con fecha sábado 27 de abril.

Esta edición especial reunirá a 4 de los exponentes internacionales más representativos del género de multitudes así como a los 3 artistas peruanos más sonados del momento.

Recientemente nominado a los Premios “Lo Nuestro”, Jerry Rivera encabeza la cartelera internacional. Tiene 3 nominaciones en la categoría tropical con su hit “Mira” a dúo con Yandel como “Canción del año” y “Colaboración del año”, además de “Artista del Año”. Próximamente cantará por primera vez en Cuba invitado por el músico Maykel Blanco.

La India) es la segunda propuesta internacional para “Una noche de salsa” Edición Especial; ella regresa renovada y libre tras grabar un nuevo tema con Issac Delgada y Dago Gonzáles, el próximo 15 de febrero actuará en México al lado de Huey Dumbar.

Adicionalmente, se suman dos agrupaciones emblemáticas de Colombia, el grupo Niche, y de la Isla del Encanto, el Gran Combo de Puerto Rico. La primera de ellas prepara nuevo disco con temas inéditos que conmemorará su 40 Aniversario y tendrá como plus un DVD que muestra algunas memorias de su fundador Jairo Varela.

Por su parte, la Universidad de la Salsa, que acaba de dar un concierto a beneficio de entidades caritativas de su país, alista el lanzamiento de su nuevo single “Ella lo que pide es Gran Combo” y realizará pronto una gira por New York y Connetticut, y posteriormente Colombia.

Finalmente, el Perú estará mejor representado por Josimar & su Yambu, quien actualmente está de gira por tierras europeas y la rompe con el hit “Por la calle” soundtrack de la serie “Los Vilchez”; la cantante Daniela Darvourt, quien por estos días ocupa el top de las listas de popularidad con su hit “Probablemente”, y Zaperoko que lanzó su nuevo éxito “Mi barrio” acompañado de un video clip.

Las localidades para “Una noche de salsa” están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 25% con Tarjeta Cencosud.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada