"Una Noche de Salsa": Conoce quiénes estarán presentes en su décima edición

Una Noche de Salsa Conoce quiénes estarán presentes en su décima edición
Willie Colón, Oscar D’León y La India son solo algunos de los artistas que estarán presentes en Una Noche de Salsa 10. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 13:37 PM

El evento más importante y tradicional de la salsa en el Perú , Una noche de salsa, está de aniversario y celebrará su décima edición por todo lo alto el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Esta edición de aniversario trae una cartelera de lujo que reunirá a los mejores cantantes de diferentes nacionalidades del género de multitudes que hoy por hoy sigue vigente.

Dos pesos pesados de la salsa encabezan la lista de estrellas, primero el maestro Willie Colón quien hace poco ingresó al Salón de la Fama Latino además de preparar su próxima serie de televisión,segundo está el Sonero del Mundo: Oscar D’León quien por cierto acaba de hacer una exitosa temporada en Las Vegas y estuvo presente en los Premios Billboard, siendo también nombrado Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música.

Participarán también , La India con su potente e inigualable voz y sus grandes éxitos como “Mi mayor venganza”, “Me cansé de ser la otra”, “Ese hombre”, “Vivir lo nuestro”, “Nunca voy a olvidarte” y muchos más; la Universidad de la salsa El Gran Combo de Puerto Rico y sus clásicos de toda la vida como “Me liberé”,“Carbonerito”, “Mujer celosa” “Azuquita pal cafe”, “Trampolin”, “ Aguacero”, “Un verano en New York” se subirá a la tarima representando todo el sabor de la Isla del Encanto.

Adicionalmente, desde Cuba llegará el artista de moda en todas las discotecas y frecuencias radiales: Maykel Blanco y su Salsa Mayor con sus actuales hits “Tremenda Pinta”, “Se acabó el amor”, “Dale lo que lleva” y “Esto está” entre otros.

Participarán también el dominicano José Alberto El Canario con sus clásicos ya conocidos como “ Sueño contigo”, “Disculpeme señora”, “Bailemos otra vez” y “Hoy quiero confesar”.

Luisito Carrión reaparecerá en escena con sus éxitos y versiones innovadoras de “Yaré”, “La fuga”, “Me diste de tu agua” y “Fuego en el 23”.

Cierra la cartelera de lujo, la agrupación salsera #1 de Colombia , el GRUPONICHE que continúa sembrando éxitos y manteniendo vivo el legado de su fundador Jairo Varela con sus grandes éxitos como “Cali pachanguero”, “Gotas de lluvia”, “Me sabe a Perú”, “ Ana mile”, “Una aventura” entre otros.

Los tickets para Una Noche de Salsa 10, están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 35% de descuento de Preventa hasta el 31 de mayo . Los precios van desde s/.61.30 nuevos soles Zona Preferencial APDAYC, s/.129 la Vip, s/.196 la Supervip, y s/.268 la Zona Pilsen.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada