"La noche es mía": Vanessa Terkes asegura que editor cambió sus declaraciones

Vanessa Terkes habló de sus sentimientos por Roberto Martínez. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Vanessa Terkes no se calló nada y criticó en Facebook a la producción de “La noche es mía”, por el reciente reportaje en el que, asegura ella, sus declaraciones fueron alteradas para sonar a que “no descartaba regresar con” Roberto Martínez.

“Hoy, a raíz de una nota que me hicieron, rebotó algo en prensa que no me parece! y dice así: Vanessa Terkes no descarta la posibilidad de regresar con Roberto Martinez. Sabemos, que en televisión, las notas de tres horas se convierten en notas de 5 minutos y al parecer el editor quiso dar a entender eso”, posteó Terkes en su Facebook.

LA VERDAD DE ROBERTO

Finalmente, Vanessa Terkes habló de sus sentimientos por Roberto Martínez. “Roberto es un chico lindo al que quiero con todo mi corazón y siempre estaré ahí cuando me necesite, por que es un chico bueno, pero eso es todo. La culpa es mía al final por hablar de él, pero el editor se pasó, porque en el contexto de la nota no decía eso y así lo acomodó (…). Yo no pienso en Roberto como una posibilidad de pareja; es más, quiero que sea muy feliz con quien él decida estar. Así que, editores, CUIDADO con lo que informan”, concluyó la bomba sexy.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada