"La noche es mía": Vanessa Terkes asegura que editor cambió sus declaraciones

Vanessa Terkes habló de sus sentimientos por Roberto Martínez. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Vanessa Terkes no se calló nada y criticó en Facebook a la producción de “La noche es mía”, por el reciente reportaje en el que, asegura ella, sus declaraciones fueron alteradas para sonar a que “no descartaba regresar con” Roberto Martínez.

“Hoy, a raíz de una nota que me hicieron, rebotó algo en prensa que no me parece! y dice así: Vanessa Terkes no descarta la posibilidad de regresar con Roberto Martinez. Sabemos, que en televisión, las notas de tres horas se convierten en notas de 5 minutos y al parecer el editor quiso dar a entender eso”, posteó Terkes en su Facebook.

LA VERDAD DE ROBERTO

Finalmente, Vanessa Terkes habló de sus sentimientos por Roberto Martínez. “Roberto es un chico lindo al que quiero con todo mi corazón y siempre estaré ahí cuando me necesite, por que es un chico bueno, pero eso es todo. La culpa es mía al final por hablar de él, pero el editor se pasó, porque en el contexto de la nota no decía eso y así lo acomodó (…). Yo no pienso en Roberto como una posibilidad de pareja; es más, quiero que sea muy feliz con quien él decida estar. Así que, editores, CUIDADO con lo que informan”, concluyó la bomba sexy.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% en febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada