“Una noche de Gala Salsa y Cumbia” con Alberto Barros, Josimar, Bareto y Armonía 10

“Una noche de Gala Salsa y Cumbia” con Alberto Barros, Josimar, Bareto y Armonía 10
Dos de los géneros más populares en nuestro país se darán cita en un mismo escenario. Todos los detalles en la siguiente nota (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 15:18 PM

Dos de los géneros más populares en nuestro país se darán cita en un mismo escenario, pero esta vez en “Una noche de Gala Salsa y Cumbia” con el plus de disfrutar una exclusiva fiesta en el Centro de Convenciones Scencia.

Es así que el próximo viernes 17 de agosto se realizará esta gala con la presencia de uno de los cantantes más representativos de la salsa colombiana el maestro Alberto Barros, quien hará un tributo a la salsa colombiana. El “Titán de la Salsa” ganador en tres oportunidades del Grammy Latino vendrá con toda su orquesta y coros en pleno.

Asimismo, tomarán parte de esta velada tropical, el peruano Josimar & su Yambú, quien está considerado actualmente uno de los mejores exponentes de la salsa con su denominada “salsa perucha” y sus sonados éxitos “Necesito un amor”, “Con la misma moneda”, “Amor, amor”, “No te creas tan importante” y “Amar y querer” entre otros.

Por el lado de la cumbia, la agrupación Armonía 10 de amplia trayectoria con grandes clásicos como “Siempre pierdo en el amor”, “El cervezero”, “Cantinera” y “Làgrimas” entre otros será de la partida para darle el turno a los innovadores chicos del grupo Bareto que con su estilo de cumbia alternativa han sabido calar en el gusto del público nacional teniendo hits como “Ya se ha muerto el abuelo”, “Cariñito”, y “Quiero amanecer” entre otros.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada