Noche de Arte 2017: todo lo que debes saber de esta gran exposición

	Noche de Arte: No te pierdas esta importante evento benéfico donde el arte y la pintura se unen para apoyar a los proyectos de ayuda social.(Cortesía)

Noche de Arte: No te pierdas esta importante evento benéfico donde el arte y la pintura se unen para apoyar a los proyectos de ayuda social.(Cortesía)

Síguenos en Facebook



Noche de Arte 2017, el evento de arte benéfico más grande del país, celebrará su 47º edición del 29 de setiembre al 1 de octubre.

Este evento promueve proyectos de bienestar social y arte contemporáneo peruano. Una mega exposición, abierta al público durante tres días, que además de exponer una selección del arte peruano contemporáneo, permite apoyar proyectos de ayuda social, con los ingresos obtenidos por la venta de entradas y de obras.

La directora del evento, Carmen Salinas Devescovi, anuncia que este año Noche de Arte rendirá homenaje a Fernando De Szyszlo por su invaluable colaboración con el evento a lo largo de los años.

El homenaje se realizará el 30 sábado de setiembre y se ofrecerá una zona dedicada al maestro con algunas de sus pinturas en exposición.

Detalle de fechas, horarios e inversión:

Viernes 29 de setiembre: 7:00 p.m. a 11:00 p.m. S/.40 soles

Sábado 30 de setiembre: 7:00 p.m. a 11:00 p.m. S/.20 soles

Domingo 1 de octubre: 3:00 p.m. a 7:00 p.m. S/.10 soles

Abono para los 3 días: S/. 50 soles.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Papa Francisco en Perú: esta es la agenda oficial de su visita

Marlos Moreno ocupará el lugar de Paolo Guerrero en Flamengo

Nicolás Fuchs abandona el Dakar 2018

Google Maps: mujer captada en México inquieta las redes por esta razón

Ir a portada