El es una festividad que une a las tiendas independientes dedicadas a la venta de música para ofrecer a sus clientes ediciones limitadas en discos de vinilo y productos promocionales coleccionables.

La fusión de estas fechas crea el Record Store Day Black Friday (RSDBF), que se celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre y el Perú nuevamente será parte de esta celebración gracias a , quién por tercer año consecutivo será la única tienda de discos de vinilo peruana que ofrecerá exclusivamente más de 150 títulos oficiales del Record Store Day Black Friday 2017 (entre ediciones limitadas, box sets y singles en discos de vinilo) el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos.

En esta ocasión se lanzarán títulos exclusivos y en ediciones limitadas de artistas como Queen, , Janis Joplin, Neil Young, Chuck Berry, , Toto, Steel Panther, Sun Ra Chris Cornell, Roger Taylor, entre muchos otros, que estarán disponibles exclusivamente en Kat Records el día del evento.

Kat Records es una tienda dedicada exclusivamente a la venta de discos de vinilo nuevos y sellados, con más de 1000 discos en stock (el mayor stock de Lima), que cuenta con 5 años de experiencia como distribuidor autorizado de los mejores sellos discográficos, tales como Mobile Fidelity Sound Lab, Analogue Productions, Music On Vinyl, Classic Records, entre otros.

La cita será este jueves 23 de Noviembre desde las 11:59 p.m. en Kat Records, situado en la Calle Alcanfores N° 463 Tda E-3. Pasaje El Suche – Miraflores (Altura del ingreso del Hotel El Condado)

Como parte de la celebración se ofrecerá hasta 15% de descuento en los títulos no exclusivos del RSD y además por su compra se obsequiará el ToteBag Edición Limitada RSDBF 2017.

TAGS RELACIONADOS