¡No es más que un breve adiós! Los artistas que nos dejaron en el 2016

	Los artistas que nos dejaron el 2016. (Foto: Difusión)

Los artistas que nos dejaron el 2016. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El año 2016 nos deja buenos momentos, pero también tristes partidas de artistas nacionales. Ricky Tosso, Lucila Campos y Hertha Cárdenas son algunas de las figuras que extrañaremos por siempre y solo nos queda decir: “No es más que un hasta luego. No es más que un breve adiós”.

En enero, el compositor, guitarrista y cómico Raúl Huamanchumo Reyes, más conocido como Chalo Reyes, falleció a la edad de 80 años.

Álex Otiniano también murió en enero. El mediático productor teatral falleció a causa de complicaciones neurovasculares, ocasionadas por las enfermedades crónicas que padecía.

En marzo no dejó la primera actriz Hertha Cárdenas. La talentosa peruana murió a los 83 años y fue esposa del también actor Carlos Gassols.

En abril murió el actor Juan Fernando Santa Cruz Cavero, mejor conocido como Fernando Farrés. Falleció a los 89 años de edad.

En julio nos dejó la cantante Gaby Zevallos, más conocida en el mundo de la música como “La reina del bolero peruano”.

En agosto murió Rumildo Curotto Cruzado), humorista peruano que se hizo conocido con el apodo ‘Guayabera Sucia’. También fue conocido como Álvaro Gonzales Robles. Falleció a los 89 años de edad tras lidiar por varios meses con problemas de salud.

En septiembre, los seguidores de Ricky Tosso lloraron su partida. El actor murió a la edad de 56 años tras una larga lucha contra el cáncer. Su familia informó que su deceso fue a causa de un fibroma pulmonar.

En diciembre, el mundo de la música criolla se vio enlutado tras la muerte de Lucila Campos, una de las voces más representativas de nuestro país. La artista falleció a los 78 años de edad.



Actividad comercial acumuló 8 años de crecimiento continuo en 2017

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

EN VIVO: Barcelona 1-1 Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada