Niños venezolanos podrán reencontrarse con sus padres gracias a concierto “Una Luz de Esperanza”

Niños venezolanos podrán reencontrarse con sus padres gracias a concierto “Una Luz de Esperanza”
El gran Coquivacoa participará ene sperado show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Nuestros hermanos venezolanos viven el momento más crítico tanto económico como socialmente. No es extraño ver por las calles a decenas de ellos ofreciendo sus arepas o sus bombas, cada uno con historias similares: lo dejaron todo en Venezuela y eligieron al Perú como el país que los acogería y brindaría una oportunidad de trabajo.

Por una oportunidad, muchos dejaron a toda su familia y entre ellos a sus pequeños hijos. Por este motivo, Titan Production organiza el Gran Amanecer Gaiterodenominado “Una Luz de Esperanza”, un concierto que tiene como finalidad donar parte de lo recaudado a la ONG Unión Venezolana en Perú y así contribuir en la compra de los pasajes aéreos de 250 niños para que esta Navidad estén al lado de sus padres.

“Una Luz de Esperanza” es el gran evento que reunirá a grandes exponentes de la música venezolana en un solo escenario, entre ellos estarán Koquimba, Nelson Romero con “La cabra Mocha”, Ricardo Portillo y su “amparito”, El gran Coquivacoa con temas como “Cuando voy a Maracaibo”, Reinier y su Yambele. Además de esta gran cartelera apoyando a nuestro país vecino, estará Víctor Yaipen poniendo el toque de la música peruana.

El evento se realizará el próximo 9 de diciembre en el Estadio de San Marcos y la entrada la puedes encontrar en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada