Una de las grandes estrellas del Cine de Oro Mexicano, Ninón Sevilla, dejó de existir el sábado por la tarde, según informó su familia. La actriz tenía 85 años de edad.

Horas antes de su deceso, la familia de Ninón Sevilla había declarado que la intérprete se encontraba estable y agradecía las muestras de cariño por parte de sus amigos, familiares y fans respecto a su estado de salud.

“Les manda las gracias y felicitaciones. Ella si estuviera en condiciones de bajar los atendería…no me la dejan hablar porque se fatiga, pero yo hablo por lo que ella me dice”, expresó Genaro Lozano, hijo de la actriz.

“Es lo único que les puedo decir, porque desgraciadamente mi mamá no es muy joven y a estas alturas esto es impredecible, como te puedes recuperar en un ratito, te puedes tardar”, agregó.

Ninón Sevilla deja un gran legado por las más de 20 películas que filmó, algunas de ellas dentro del Cine de Rumberas como Pecadora (1947), Aventurera (1950) y Mulata (1954), en la Época de Oro del cine Mexicano.

TAGS RELACIONADOS