El personaje principal de la cinta nacional donó cuatro chullos utilizados en el rodaje de la filmación, los cuales serán subastados y los recaudado irá directamente al Hogar Clínica San Juan de Dios .

“Gracias Edam por colaborar con los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios . Eres un ratoncito muy lindo y caritativo. Ojalá otros personajes aprendan de ti. Debería visitarnos en Bienvenida La tarde”, recalcó Laura Huarcayo mientras le presentaba a Edam al niño “Alfredito” con quien hizo buena química.

“Rodencia y el Diente de la Princesa” narra una antigua leyenda que se desarrolla en un inmenso y salvaje bosque: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos.

El ratoncito Edam es un torpe aprendiz de mago que, junto con la bella y segura ratoncita Brie, y acompañado de los más grandes guerreros del reino, iniciará un increíble viaje en el que enfrentará los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder que otorga el diente de una princesa humana.

Solo con esto podrán derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, quien amenaza con invadir y destruir a su querida Rodencia.

La película peruana “Rodencia y el Diente de la princesa”, se estrenará el 11 de octubre y promete batir record de audiencia en salas nacionales.