Ninel Conde revela su mayor secreto y sus fans enloquecen

	Foto 1: ¿De qué se trata? La actriz Ninel Conde sorprendió a más de un fan con este mensaje en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿De qué se trata? La actriz Ninel Conde sorprendió a más de un fan con este mensaje en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La bella Ninel Conde ha acaparado la atención de todos los medios no sólo por su gran talento en la actuación y en el canto, también por su esbelta figura que siempre presume en cada publicación de su cuenta de Instagram.

A pesar de ser madre de un bello niño, Ninel Conde sigue manteniendo un escultural cuerpo que causa envidia en muchas mujeres. Es por eso que la actriz decidió compartir su mayor secreto con todas las mamitas.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante reveló que para lucir un exuberante cuerpo no es necesario matarse muchas horas en el gimnasio, sino tener una buena alimentación durante el día.

“No hace falta ir 3 horas al gimnasio diario, el enfoque es en la NUTRICIÓN. Treinta minutos de cardio diario y una dieta libre de grasas saturadas y azúcar con mucha proteína cambiará tu cuerpo”, publicó Ninel Conde.

Líneas más abajo, la mexicana explicó en qué consiste su alimentación. “Muy importante comer cada 3 horas comidas completas bajas en grasa y azúcar: nunca hacer ayuno esto hace que acumules más grasa en tu cuerpo”, se lee en el post de la bella cantante.

La foto que acompaña la publicación, se ve a Ninel Conde haciendo alarde de su trabajada anatomía, el cual emocionó a muchas mujeres, quienes le agradecieron por el tip.

“Qué bella”, “Eres una gran madre y tienes una gran figura”, “Siempre luces muy bonita. Me animas a seguir tu consejo”, “Cuerpazo. Te amo, Ninel”, son algunos comentarios que se leen en el post de Ninel Conde.

Ninel Conde es una cantante y actriz mexicana. Empezó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.

	Foto 2: Seguidores de Ninel Conde quedaron asombrados con este mensaje de la actriz. (Foto: Instagram)
Foto 2: Seguidores de Ninel Conde quedaron asombrados con este mensaje de la actriz. (Foto: Instagram)



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada