Nikko Ponce aplaudió el romance entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini, aduciendo que para el amor no hay edad. Además, el también cantante recordó que estuvo con una mujer diez años mayor que él.

“A Stefano Salvini lo conozco es un actor nuevo, muy bueno. ¿Qué opino del romance? Cada uno hace con su vida lo que quiere y no tiene nada de malo. Si quieren estar seriamente, bien pues, les deseo lo mejor (…) Johanna está de moda, es regia, así que el ‘chibolo’ se ganó”, dijo el actor a la prensa.

“Yo no busco una edad determinada en mi pareja. He estado con una chica mucho menor que yo y he estado con una chica que tenía diez años más que yo, entonces la verdad es que sabría ponerle un límite, no me interesa. Si me enamoro de una mujer de 40 años no tendría ningún problema”, añadió.

De otro lado, el actor de ‘Mi amor, el wachimán’ marcó distancias con Milett Figueroa y asegura que solo existe amistad entre ellos.

“La conozco, pero no estoy en el tren de lo que han dicho (risas). Me parece una buena chica, tiene muchas actitudes y es muy linda”, manifestó el actor que asistió al avant premiere de Sin City 2, película que se estrenará el 16 de octubre en todas las salas de cine.