Nidia Bermejo y su nuevo look que viene dando de qué hablar

	Foto 1: Nidia Bermejo más guapa que nunca en el avant premiere de la película “La Hora Final”. (Foto: El Comercio)

Foto 1: Nidia Bermejo más guapa que nunca en el avant premiere de la película “La Hora Final”. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2017 / 14:59 PM

La guapa actriz peruana Nidia Bermejo viene dando de qué hablar con renovado look que lució en el avant premiere de La Hora Final, cinta del director Eduardo Mendoza.

Así es, Nidia Bermejo brilló en la alfombra roja de la película peruana, donde ella es una de las protagonistas al lado del actor Pietro Sibille.

La actriz nacional llegó con un elegante vestido azul y un apropiado peinado para la ocasión, pero lo que llamó más la atención fue el piercing que le agregó a su nariz. Detalle que nunca antes dejó ver.

Todos los seguidores de Nidia Bermejo podrán verla en acción en la película La Hora Final, cinta que se desarrolla a inicios de los años 90 con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo Especial de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años.

Estoy feliz de agradecer a @garuastudio por vestirme con una de los más hermosos diseños hecho a mano, siendo el único diseño para celebrar esta linda ocasión que fue la avant premiere de #Lahorafinal Gracias a toda la prensa que me halagó con sus comentarios respecto a mi look impuesto para esa noche tan especial . El look es de los grandes @duartedallortostudio que son los más capos del planeta !!!!!!! La manta y los accesorios son de @susanwagnerdesign ! La nariguera que tanto me preguntan de dónde es, bueno pues es de ahí jejejeje Feliz también por la gran cantidad de espectadores que hubo el primer día de la película en los cines . Me siento emocionada y maravillada. Vamos cine peruano! AgradeZcou también las uñas hermosas de @toquex Vamos por más

Una publicación compartida de Nidia Bermejo (@nidiabermejo) el



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada