Nicolle Pillman celebra el Día de la Canción Criolla a 25 mil pies de altura

Nicolle Pillman celebra el Día de la Canción Criolla a 25 mil pies de altura
Nicolle Pillman celebra Día de la canción criolla en vuelo de avión (Fotos: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2012 / 19:00 PM

Lima . La joven cantante inició su carrera en un reality musical internacional, Latin American Idol, fue elegida para protagonizar el spot que acaba de lanzar la aerolínea StarPerú, donde incentiva a que los peruanos celebremos orgullosos el Día de la Canción Criolla.

En el audivisual se aprecia que está por salir el vuelo con destino a la ciudad de Iquitos, los pasajeros a bordo escuchan atentamente la bienvenida que da el comando de la cabina de mando; les da su cordial saludo y hace una pequeña reseña con alusión al Día de la Canción criolla.


“Cada 31 de Octubre los peruanos recordamos a nuestros grandes autores y compositores que nos hicieron y hacen cantar con el alma en la garganta reflejando la alegría de nuestra jarana. Nuestra música criolla está de fiesta y cada 31 de Octubre lo celebramos y en StarPerú hoy no será la excepción, brindemos por la grandeza de nuestra música, ¡Que viva el pisco, la comida peruana y por supuesto que viva nuestra jarana. En nombre de la aerolínea StarPerú que tengan un lindo día de la canción criolla y gracias por estar con nosotros el día de hoy”, expresó el comandante.

De fondo, en todo momento, se escucha una canción hermosa que representa el amor por el Perú: “Contigo Perú”, cantada por la guapísima Nicolle Pillman, quien aparece junto a un joven que la acompaña con la guitarra. Mientras tanto, los pasajeros celebran aplaudiendo, brindando con pisco, comiendo sanguches y arengando con los polos peruanos, haciéndolos flamear de la emoción.


Este videoclip ya ha sido colgado en YouTube y éste es el link que te invitamos a verlo.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada