Nicolette van Dam renuncia a su cargo como embajadora de Unicef

Nicolette van Dam renuncia a su cargo como embajadora de Unicef
Nicolette Van Dam dice que siempre ayudará a los niños. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . A través de un comunicado, la modelo y actriz Nicolette van Dam se disculpó nuevamente por su desafortunado comentario. Ella destacó que no fue su intención ofender a nadie.

“Hice un retuit de una foto sin intención alguna de hacer daño (…) Ofrezco mis más profundas disculpas”, señaló, según publicó ElTiempo.com.

Como se recuerda, la joven compartió una imagen de un montaje en el que James y Falcao aparecen aspirando cocaína en el campo de juego.

Van Dam hizo pública su renuncia y señaló que como madre de una niña de 2 años de edad y con un embarazo de siete meses, seguirá trabajando por los derechos del niño.

“Ante los amplios efectos negativos tanto en redes sociales como en los medios tradicionales, con gran dolor y pesar he decidido renunciar inmediatamente a ser embajadora de Unicef en Holanda”, señaló.

Por su parte, ante las disculpas de la modelo, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó ante la Unicef y el Gobierno de Holanda su total rechazo ante un comentario que lo califican como altamente ofensivo.



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Ricardo Gareca envió sensible mensaje por la partida de Daniel Peredo

Retirarán ley sobre modalidad formativa para institutos técnicos

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Jefferson Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada