Nicole Pillman: “Herencia: La Película” hará sentir al público más peruano que nunca"

Nicole Pillman “Herencia La Película” hará sentir al público más peruano que nunca
Nicole Pillman protagoniza Herencia: La Película. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2018 / 11:21 AM

El documental Herencia: La Película, dirigido por John Mayta y Sandro Ventura Mantilla, y protagonizado por Nicole Pillman, llegará a los cines peruanos este jueves 25 de octubre como la perfecta antesala a la celebración del Día de la Canción Criolla.

“Estoy muy emocionada porque por fin damos a luz este proyecto y creo que la gente se sentirá muy identificada con esta película y les tocará el corazón. Es un proyecto que tiene mucha alma, es algo que hemos querido hacer como peruanos porque es parte de la labor del artista crear una identidad. Espero que el público nos acompañe, es la perfecta excusa para celebrar el mes de la canción criolla”, sostuvo Nicole sobre la película.

La cinta que se rodó entre el 2017 y el 2018 nació a partir de la idea de la grabación del nuevo disco de Nicole que solo contendría música criolla, pero luego se transformó en un documental que exploraría la riqueza de nuestra música.

“Nicole llegó con la idea de filmar la grabación de su álbum. Esto derivó en largas conversaciones sobre nuestra música y descubrimos que sabíamos muy poco de ella, pues ésta era más amplia y variada de lo que conocíamos. Así que además de filmar la sesión en vivo hicimos un documental en el que descubrimos con Nicole una parte desconocida de nuestros ritmos, mientras ella entrega nuevas canciones que de seguro se convertirán en parte del repertorio de nuestra música”, afirmaron los directores.

El primer documental producido por Big Bang Films es también un viaje de descubrimiento de la música que nos acompañó durante décadas y de la que bebieron nuestros padres y abuelos.

“Herencia: La película” se estrena el jueves 25, a pocos días de la celebración del Día de la Canción Criolla, y busca revalorizar nuestra música y que las nuevas generaciones se conecten con ella y la hagan suya como parte de su identidad.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada