Con gran emoción, la cantautora presentó a través de sus redes sociales una nueva balada dedicada a su hija, la canción se titula “Luciana”. Este tema ya acumula miles de vistas y ha causado emoción entre sus fans.

“El día de la madre se acerca y por eso quise compartir con el público una canción que escribí cuando estaba embarazada. Es una canción muy personal, expresa todo lo que como mujer siento, espero que las madres y futuras madres puedan sentirse identificadas”, señaló la cantante.

La balada ha sido grabada en formato acústico y en el video podemos ver en la guitarra al músico y productor Santiago León Falcón, quien, además, es esposo de Nicole y papá de Luciana.

Luego de representarnos con éxito en el Festival Viña del Mar con su álbum de música peruana “Herencia”, Nicole Pillman se encuentra trabajando en su sexto disco, dicho material será presentado a mediados de año y con el que, Pillman promete seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Nicole Pillman presentará un íntimo concierto el jueves 9 de Mayo en el Cocodrilo Verde de Miraflores, un show en el que estará acompañada de toda su banda y donde hará un recorrido por toda su discografía, incluirá también un homenaje a todas las madres. Entradas disponibles en joinnus.com.