Nicole Pillman emociona a sus fans tras lanzar canción dedicada a su hija

Nicole Pillman emociona a sus fans tras lanzar canción dedicada a su hija
Nicole Pillman lanza nuevo tema. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2019 / 03:00 AM

Con gran emoción, la cantautora Nicole Pillman presentó a través de sus redes sociales una nueva balada dedicada a su hija, la canción se titula “Luciana”. Este tema ya acumula miles de vistas y ha causado emoción entre sus fans.

“El día de la madre se acerca y por eso quise compartir con el público una canción que escribí cuando estaba embarazada. Es una canción muy personal, expresa todo lo que como mujer siento, espero que las madres y futuras madres puedan sentirse identificadas”, señaló la cantante.

La balada ha sido grabada en formato acústico y en el video podemos ver en la guitarra al músico y productor Santiago León Falcón, quien, además, es esposo de Nicole y papá de Luciana.

Luego de representarnos con éxito en el Festival Viña del Mar con su álbum de música peruana “Herencia”, Nicole Pillman se encuentra trabajando en su sexto disco, dicho material será presentado a mediados de año y con el que, Pillman promete seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Nicole Pillman presentará un íntimo concierto el jueves 9 de Mayo en el Cocodrilo Verde de Miraflores, un show en el que estará acompañada de toda su banda y donde hará un recorrido por toda su discografía, incluirá también un homenaje a todas las madres. Entradas disponibles en joinnus.com.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada