Nicole Faverón señaló que vive un día muy difícil. Este martes será sometida a una riegosa operación.

“Hoy (martes) es un día muy difícil para mi, me voy a someter a una cirugía delicada en uno de los ojos con probabilidades de riesgo porque me han detectado desprendimiento de retina que se ha complicado con otras lesiones”, explicó la joven en su cuenta de Facebook.

La exreina de belleza señaló que se encuentra muy asustada, sin embargo, sabe que que toda experiencia es por algo.

“Pero he aprendido que en la vida uno no debe preguntarse ‘Por qué a mi, sino Para qué?’ Estoy asustada si, a parte del riesgo que hay, será doloroso; pero creo que no existe ni un problema en la vida que no se pueda enfrentar con una sonrisa en el rostro y con optimismo”, acotó.

Asimismo, señaló que tendrá que estar alejada de sus seguidores hasta recuperarse totalmente de su operación.

“Debo desconectarme del mundo por dos semanas después de la cirugía que es hoy (martes), es crucial para la recuperación descansar los ojos de todo tipo de pantallas, lecturas, luz, etc; espero no perder el ciclo en la universidad; tampoco podré escribir por aquí estos días y los voy a extrañar. Que Dios los bendiga mucho y fuerza en todo lo que hagan. Porque no puedo saber cuales son las difíciles situaciones que ustedes también deben estar atravesando pero siempre recuerden que…‘Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo’ (El Circo de las Mariposas)”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS