Nicole Faverón protagoniza primer video del dúo Idéntico

Nicole Faverón protagoniza primer video del dúo Idéntico
Nicole Faverón es la musa de dúo Idéntico. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2014 / 13:19 PM

Lima . El tema “Te vuelvo a ver” es una canción romántica de Carlos Alberto Gómez Fernández y Carlos Alberto López Ramírez, integrantes del dueto Idéntico.

“Te vuelvo a ver” cuenta una historia de amor de dos personas que se encuentran después de muchos años y su lectura visual cuenta con la participación estelar de la guapa exguerrera y exmiss Perú Nicole Faveron.

El primer videoclip del dúo llevó mes y medio de pre producción, con la dirección del reconocido director Luis Gustavo Sánchez y Angelita Senmache, y la producción de Pamela y José Arbulú.

Para esta producción audiovisual se convocó la participación de los modelo David Villanueva y la bella Nicole Faverón, quien hace su debut en la actuación y es la protagonista de la historia de amor en el videoclip.

“Me siento sumamente feliz por participar en el videoclip de mis grandes amigos de Idéntico y apoyar al talento peruano”, dijo emocionada Nicole Faverón sobre Idéntico, dueto que viene realizando un ciclo de presentaciones en la Estación de Barranco, todos los jueves del mes de agosto.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada