Nicole Faverón protagoniza primer video del dúo Idéntico

Nicole Faverón protagoniza primer video del dúo Idéntico
Nicole Faverón es la musa de dúo Idéntico. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2014 / 13:19 PM

Lima . El tema “Te vuelvo a ver” es una canción romántica de Carlos Alberto Gómez Fernández y Carlos Alberto López Ramírez, integrantes del dueto Idéntico.

“Te vuelvo a ver” cuenta una historia de amor de dos personas que se encuentran después de muchos años y su lectura visual cuenta con la participación estelar de la guapa exguerrera y exmiss Perú Nicole Faveron.

El primer videoclip del dúo llevó mes y medio de pre producción, con la dirección del reconocido director Luis Gustavo Sánchez y Angelita Senmache, y la producción de Pamela y José Arbulú.

Para esta producción audiovisual se convocó la participación de los modelo David Villanueva y la bella Nicole Faverón, quien hace su debut en la actuación y es la protagonista de la historia de amor en el videoclip.

“Me siento sumamente feliz por participar en el videoclip de mis grandes amigos de Idéntico y apoyar al talento peruano”, dijo emocionada Nicole Faverón sobre Idéntico, dueto que viene realizando un ciclo de presentaciones en la Estación de Barranco, todos los jueves del mes de agosto.



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

HOY...Barcelona vs Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada