Nicole Faverón fue eliminada de Esto es guerra en julio de 2014 y desde entonces se ha mantenido alejada de la televisión. La guapa modelo parece no extrañar los sets de TV, pues aseguró que los realities son un capítulo cerrado en su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicole Faverón sorprende a sus fans haciendo topless en la playa

“Ahora estoy enfocada en terminar mi carrera de psicología, y también tengo mi propia agencia y escuela de modelos. Yo estoy alejada de los realities, fue una experiencia bonita, aprendí un montón, pero tengo un par de propuestas para unas series que son pilotos, y me gustaría prepararme más en la actuación”, dijo Nicola al diario Trome.

Hace un mes, Nicole volvió a estar en boca de todos al mostrar su lado más atrevido a través de una sesión de fotos para la revista SoHo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicole Faverón deleita con topless para la revista SoHo Perú

Hace diez años empezó en el modelaje y se convirtió en imagen de importantes marcas tanto locales como internacionales. Fue así que fue elegida Miss Perú y se ubicó entre las quince mejores en el Miss Universo.

Luego tuvo un importante paso por Esto es guerra, donde demostró toda su destreza en la competencia. Pero no solo se desenvuelve como modelo, pues Nicole estudia psicología.