En “Esto es guerra” la semana inició con una serie de duelos de eliminación en la que los guerreros pudieron salvar a sus compañeros de la temible sentencia y volver a sus respectivos equipos.

Al final, Mario Hart y Nicole Faverón fueron los últimos en ser salvados, por lo que uno de ellos tuvo que ser elegido por el público para abandonar el reality.

Lamentablemente, fue Nicole Faverón quien tuvo que despedirse de la competencia. “En verdad, hoy me voy feliz porque nunca en mi vida había recibido tanto apoyo del público como en este día. Les voy a agradecer todo su amor, todas las lecciones lecciones que he aprendido aquí me han hecho más fuerte y eso es lo mejor”, dijo la exreina de belleza tras conocer su eliminación.

Además, la modelo dijo que esta temporada le sirvió para hacerse más fuerte y sentirse más segura de sí misma.

“La competencia estuvo súper difícil, esta vez me tocó irme pero estoy muy agradecida con todos, con el público porque no pensé recibir tanto amor de ellos. Me siento más segura, más fuerte, la vida continua pero nos volveremos a ver, no sé cómo ni donde pero estoy segura de eso”, comentó la ‘guerrera’.