, uno de los periodistas de mayor trayectoria en la televisión, vuelve a ATV junto a la talentosa periodista , para denunciar y buscar soluciones a los problemas que enfrenta la población día a día. Y lo hará a través de “Aquí y Ahora”, el nuevo programa informativo de , de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 de la mañana.

“Vamos a hacer un periodismo al servicio de la gente”, dice el hombre de prensa que regresa a la televisión acompañado de un gran equipo de profesionales.

“Contamos con un buen equipo de investigadores y de reporteros de amplia experiencia en el tratamiento de la noticia”, asegura Nicolás Lúcar, quien ofreció una conferencia de prensa para hablar de lo que será este nuevo espacio informativo que lo devuelve a la televisión abierta.

Al ser preguntado sobre lo que lo diferenciará de los otros conductores de televisión, aseguró que “el periodista tiene que volver a ensuciarse los zapatos y eso voy hacer. Estaré en el lugar de la noticia cuando lo amerite. Queremos estar conectados con la gente de a pié, vamos a hablar de manera simple y directa”, señaló anunciando que este sábado de 2 a 3 de la tarde estará en el MegaPlaza recibiendo las denuncias de todas las personas que tengan algo que decir.