Ahora que los coqueteos y bromas de Johanna San Miguel sobre un posible regreso entre Angie Arizaga y Nicola Porcella son una constante en Esto es guerra, el capitán de Las cobras conversó con Peru.com tras participar en la secuencia “El doble perfecto” de “Al aire”, para hablar de sus sentimientos hacia la ‘negrita’ y su cuarta etapa como líder de equipo.

¿Cómo llevas la adrenalina del inicio en esta cuarta temporada?

Estoy contento de seguir al frente de Las cobras, deseo llevarme la temporada porque, en la otra, creo que todo el mundo se dio cuenta de que me quedé un poco frustrado por no haber ganado.

¿Qué tal el trabajo con los nuevos guerreros?

Están acomodándose, recién los chicos están conociendo los juegos. Estos retos no son fáciles, son bastante complicados, pero Erick (Sabater) y Nicole (Faverón) están demostrando que quieren poner de su parte para que nos llevemos la temporada.

Muchos fans esperan tu regreso como pareja de Angie Arizaga, ¿hay posibilidad de verlos juntos de nuevo?

Yo no soy Dios. Lo digo siempre en todas las entrevistas: no sé qué pueda pasar más adelante. Yo con Angie me estoy llevando muy bien, las cosas están funcionando mucho mejor que hace un tiempo en que estábamos mal. Siempre van a molestarme con Angie porque no me han vinculado nunca con otra persona y a ella tampoco; entonces, siempre habrá esta afinidad.

Si volvieras con Angie, ¿sientes que podrías ser una mejor pareja que en el pasado?

Creo que sí. Si en algún momento vuelve a pasar algo con Angie, sería mucho mejor porque ya somos más maduros, tenemos mucho más tiempo en TV y sabemos manejarlo mejor. Al comienzo, éramos nuevos, no sabíamos manejar la prensa, la gente y las redes sociales. Ahora creo que ya aprendimos a no hacer caso de muchas cosas y a fijarnos en nosotros.

¿Cómo ves los enfrentamientos entre Angie Arizaga y Milett Figueroa?

Son diferencias que todo el mundo tiene con cualquier amiga que has tenido antes. Angie siempre se ha caracterizado por no pelear y no va a hacerlo ahora. Milett tampoco tiene ganas de pelear. No son mejores amigas, pero son compañeras de trabajo y siempre tienes que llevarte bien.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)