En una semana cargada de ampays, revelaciones y fuertes acusaciones, Nicola Porcella se convirtió en blanco de críticas de sus detractores, sin embargo, la historia dio un giro de 360 grados con la revelación de una presunta expareja de Angie Arizaga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella víctima de memes tras confesiones de empresario

Todo comenzó cuando el programa ’Amor, amor, amor’ difundió unas imágenes donde se ve a Nicola subiendo en su auto a tres señoritas, para luego dirigirlas a su casa, en donde se habría generado una fiesta que tuvo de todo.

Al menos eso dijo la modelo Lorena Un, quien además aseguró que con el guerrero “pasaron cosas”, así como con otras chicas.

Luego se conoció que Nicola tuvo un altercado con Yaco Eskenazi, lo que originó su suspensión de ’Esto es guerra’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angie Arizaga tras declaración de su ex: No he jugado con nadie

Y si esto fuera poco, el guerrero cerró una semana complicada con la noticia de que el empresario Daniel Tomita, se sentaría en el set de Magaly Medina a contar detalles de su presunta relación con Angie Arizaga, mientras la popular ‘Negrita’ se lucía con Nicola en televisión.

En medio del escándalo, Nicola decidió viajar (al parecer a Estados Unidos), sin embargo, no pudo evitar pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.

“Yo también te conozco y falta muy poco para que sepan la verdad”, escribió el ‘guerrero’, en un mensaje que podría estar dirigido para el empresario Daniel Tomita, la modelo Lorena Un o su ex Angie Arizaga.