Nicola Porcella: la pequeña 'Estrellita' de Ojitos Hechiceros lo trolea de la peor manera

Nicola Porcella nunca esperó estos comentarios de la popular ‘Estrellita’ de Ojitos Hechiceros. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 12:25 PM

Aunque en un inicio recibió un sinfín de críticas por su desempeño como actor, Nicola Porcella decidió prepararse en la actuación para demostrar que puede hacerlo mucho mejor. No obstante, todavía hay quienes piensan que el guerrero está lejos de ser un buen intérprete.

La pequeña Alessia Lambruschini, quien protagoniza a ‘Estrellita’ en la telenovela Ojitos Hechiceros, no tuvo reparos en decirle al propio Nicola Porcella que “no actúa nada bien”.

“Tú no actúas nada, solo un poquito. ¿Te estás preparando? No parece”, le dijo la niña al también integrante de Esto es Guerra y Estás en todas.

Alessia, quien se ha robado el corazón de miles con su talento y carisma, le dijo todo esto al guerrero en un primer encuentro hace una semana. Días después, cambió ligeramente su versión para afirmar que “actúa más o menos nomas”.

“Yo estoy super orgulloso de ella porque recuerdo cuando vino a un casting. Y debo decir que sus escenas son las que más me encantó de la novela. Tiene un futuro enorme”, dijo por su parte Nicola sobre la joven estrella.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada