Nicola Porcella: Modelo asegura que tuvo "affaire" con guerrero

Nicola Porcella Modelo asegura que tuvo affaire con guerrero
Modelo asegura que tuvo "affaire" con Nicola Porcella. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2015 / 17:41 PM

Lima (Perú). Lorena Un se presentó en Amor, amor, amor para declarar que tuvo un affaire con Nicola Porcella en una reunión. Según explica la modelo, el guerrero la besó cuando ella se dirigía al baño, “y algo más”.

TE PUEDEINTERESAR: Nicola Porcella arma fiesta en su casa sin Angie Arizaga

Incluso, señaló que Porcella no solo coqueteó con ella, también en la reunión habría estado la ex de Patricio Parodi, Doménica Delgado. Lorena cuenta que vio a Nicola besando a la rubia. Hecho que negó la amiga del popular Pato a través de una llamada telefónica.

Incluso, Un presentó un video donde se le escucha hablando con Angie Arizaga, contándole lo sucedido. Una dolida ‘negrita’ le agradece por la confesión y le aclara que no tiene nada en contra de ella.

Tras ser consultada por qué sale ante cámaras para hacer estas declaraciones, la joven señaló que es para que Angie Arizaga sepa la verdad.

Lorena Un no solo brindó una entrevista al programa, también se hizo presente en el set para contestar todas las preguntas de los conductores de Amor, amor, amor. ¿Qué te parece?

En plena transmisión del programa, Nicola Porcella respondió a través de su cuenta de Twitter. “No acostumbro a esto pero es hora de preparar la demanda”, escribió.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada