Nicola Porcella tuvo que enfrentar a su corta edad que iba a ser padre, el integrante de Esto es guerra contó cómo fue que logró superar esa etapa. Ahora, está muy feliz con su pequeño Adriano y asegura que es ‘la luz de sus ojos’.

“Fue como un baldazo de agua fría, porque mi papá no estaba conmigo y mi mamá no me creía. Fue difícil afrontarlo, porque en ese tiempo me habían sacado del trabajo, pero sabía que mi hijo era una personita que iba a traerme alegría y no me equivoqué. Es la luz de mi vida. mi vida dio un giro de 360 grados con su llegada al mundo”, contó Porcella a diario Ojo.

“Ahora estoy feliz con mi hijo. Tener un bebé es una gran responsabilidad. De hecho que más adelante me gustaría darle un hermanito a Adriano. Me gustaría tener dos hijos, pero ahora todo mi tiempo es para él”, agregó.

Nicola dijo que le gustaría tener más hijos, pues su relación con la guapa Angie Arizaga va muy bien. Sin embargo, son planes futuro que lo harían muy feliz.

“Quisiera que mi hijo sea piloto. A veces cuando uno no cumple sus sueños, quiere que el hijo los cumpla. Sentiría mucha felicidad si es un piloto y llega a manejar una aerolínea conocida. Por como va la relación con Angie ahora es una posibilidad (de tener un bebé). Ella es una de las mejores personas que he podido conocer en el mundo. Tiene un gran corazón. Si hay la posibilidad en algún momento, qué más feliz de que sea con ella porque la conozco”, comentó.