Nicola Porcella protagonizó confuso incidente en Esto es Guerra, en el que se libró de la sentencia tras pedir disculpas. (Video: América TV)
Nicola Porcella protagonizó confuso incidente en Esto es Guerra, en el que se libró de la sentencia tras pedir disculpas. (Video: América TV)

Nicola Porcella manipuló a Esto es Guerra tras reclamo en vivo

0 Reproducciones

En la más reciente edición de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, Nicola Porcella protagonizó un confuso incidente por el que terminó pidiendo disculpas a la producción para librarse de ser sentenciado.

Todo comenzó cuando, Nicola Porcella abandonó el juego “Los Carretes” al ver que Mario Hart se llevaría la victoria de forma inminente. Sin embargo, esto le valió ser sentenciado por la producción, decisión que no aceptó el capitán de los guerreros.


Nicola Porcella aseguró que Mario Irivarren, Korina Rivadeneira y Austin Palao también cometieron el mismo error, pero nunca se intentó sentenciar a alguien más de los retadores.

“Primero no voy a aceptar que la producción no separe la amistad de la competencia, tiene que haber igualdad para los dos. Todos cometieron errores, por qué conmigo si (sentencian) de frente. Es la primera vez que dejo un juego en 3 meses. Hay que ser justos”, dijo Nicola Porcella, visiblemente molesto y negándose vestir la camiseta naranja de sentenciado.


Después del corte comercial, Nicola Porcella tomó la palabra para pedir disculpas por el exabrupto que tuvo con la producción del reality.

“Lo único que voy a hacer en este momento es pedirle disculpas a la productora, que todos saben el cariño que le tengo, porque sí le falté el respeto cuando comencé a gritar. No voy a aceptar la sentencia porque creo que el castigo debe ser igual para todos”, dijo el ex de Angie Arizaga.


María Pía Copello entonces explicó que Nicola Porcella no iba a ser sentenciado por abandonar el juego, sino por la reacción que tuvo tras su falta, pero que sus disculpas a la producción lo salvaron.