Luego de ser acusado por un arquitecto de pelearse con él en Facebook, Nicola Porcella se convirtió en blanco de memes en las redes sociales.

Estos curiosos memes se sumaron al hashtag #TalentosDeNicolaPorcella, con el que una ola de tuites en contra del participante de Esto es guerra aparecieron este lunes.

Como se recuerda, un usuario de Facebook identificado como Alonzo Fernández, difundió una conversación que habría sostenido con el guerrero Nicola Porcella. Según el texto presentado por el arquitecto, el participante de reality supuestamente lo ataca por su profesión y aspecto físico.

“Qué bueno que seas arquitecto, te demoraste años en acabar tu carrera me imagino, así que mándame tu número para darte trabajo porque gracias a Dios, mi talento ha hecho que en dos años pueda lograr lo que tú en 10 más o menos. Fácil si tuvieras buen cuerpo y serías algo simpático podrías, pero viendo tus fotos… de verdad, qué bueno que elegiste estudiar y ser arquitecto porque tu nombre ni en pelea de perros suena”, cita uno de los mensajes que supuestamente pertenecen a Porcella.