Nicola Porcella causa polémica en Twitter al pedir que convoquen a Claudia Pizarro

	Foto 1: El integrante de “Esto es Guerra”, pidió que le den una oportunidad a Claudio Pizarro. (Foto: Facebook / Instagram)

Foto 1: El integrante de “Esto es Guerra”, pidió que le den una oportunidad a Claudio Pizarro. (Foto: Facebook / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2018 / 00:01 AM

Tras el triunfo de nuestra selección contra el equipo de Islandia, diversos personajes de la farándula se manifestaron en redes sociales, uno de ellos fue el polémico Nicola Porcella, quien sorprendió a más de uno con su publicación en Twitter.

Nicola Porcella pidió a través de su red social que convoquen a Cristian Benavente y a Claudio Pizarro, debido a que este último tiene experiencia jugando con equipos internacionales.

“Aunque muchos estén en desacuerdo darles una chance a Zambrano y Pizarro que tienen un roce internacional distinto”, publicó Nicola Porcella en su cuenta de Twitter e inmediatamente su comentario generó controversia en la red social.

Pero no fue lo único mensaje que compartió, pues líneas antes, instó que sería una buena opción convocar a Alexander Callens, un jugador peruano que pertenece a Major Soccer League, y que Cristian Benavente“arranque desde el primer minuto”.

“La próxima fecha me gustaría que le den un partido a Alexander Callens, quien la está rompiendo en la MLS (Major Soccer League), una oportunidad de arrancar desde el primer minuto a Benavente”, sostuvo el integrante de “Esto es Guerra”.

Cabe resaltar que algunos de los seguidores de Nicola Porcella se mostraron de acuerdo con la opinión sobre Cristian Benavente, pero otros criticaron la participación de Claudia Pizarro al Mundial.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada