no se quedó callado y al parecer su furia la descargó contra el programa de baile , luego que a le dieran el cuarto puesto.

A través de su cuenta de Twitter el integrante de Esto es Guerra, envió un contundente mensaje en el que expresó: “Gracias al gran robo”. Minutos después de su publicación, Porcella eliminó este comentario, creciendo aún más la polémica.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que Angie Arizaga colocó un mensaje en el perfil de Nicola Porcella: “Si ya saben como me pongo, para qué me invitan”, tal vez haciendo alusión al comentario que borró el guerrero.

Como se sabe, ambos señalaron que estaban distanciados, sin embargo, Nicola acompañó a Angie en toda la gala de la final de El Gran Show.

“Yo estoy más nervioso que ella. Sí pues. Estas dos semanas hemos estado un poco distanciados y no hemos conversado en este tiempo,la he dejado hacer todo lo que ella quería, hacer sus cosas y ahora tenía que venir sí o sí. Igual, pase lo que pase Angie es una campeona. Ella lo ha demostrado en todo lo que hace y siempre lo hace bien”, expresó para Domingo al Día.

Te puede interesar