reveló por qué se ausentó en el último programa del reality donde participan. Tras publicar un video en su cuenta de Instagram, el ‘guerrero’ indicó que no iría al programa mientras se lo veía acostado en una camilla clínica.

“Lo que pasa es que va a ser operado el día viernes, pero para esto le están realizando un montón de exámenes y es por eso que ha faltado es un tema delicado,es personal…tendría que decirlo él”, indicó .

“Esta operación ha estado postergando bastante tiempo. Exactamente el problema va a ser analizado después de la operación. Es un tema delicado, no quiero meterme mucho en el tema, pero que lo hable Nicola, si el lo quiere tocar, pero es una operación que va a necesitar descanso, pero luego estará como nuevo”, agregó la chica reality.

Como se conoce, y Angie Arizaga han vuelto a ser pareja luego de un escándalo de agresión física que sufrió la modelo. Por su parte, Nicola Porcella indicó que tuvieron que enterrar los problemas que pasaron para darle otra oportunidad a su relación.

Hace unos días, Nicola Porcella hizo noticia al lanzar tremenda lisura en horario de protección al menor durante programa en vivo de Esto es Guerra. Todo sucedió durante un reto en el que Nicola tenía que adivinar qué cosa tocaba con los ojos vendados. Tal fue su nerviosismo que el ‘guerrero’ entró en pánico y soltó una ‘mala palabra’ en vivo.