Nicky Jam retornó a Estados Unidos como parte de su gira The Fenix Tour, para ofrecer conciertos en Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago tras conseguir el Grammy Latino gracias a su éxito El perdón.

El perteneciente a la firma de Sony Music Latin realiza por primera vez una gira en su país natal y hasta el momento ha contado con la participación de artistas y grupos como Ken-Y, Plan B, Silvestre Dangond, Cosculluela y Piso 21. Zion & Lennox fueron los últimos en incorporarse.

Durante su presentación en el América Airlines Arena de Miami fue interrumpido por su equipo de trabajo de la disquera, quienes le entregaron una placa de doble platino como reconocimiento a las altas ventas de streaming de su tema El perdón, cuyo remix juntó su voz a la del intérprete español Enrique Iglesias.

Nicky Jam, quien retomó su carrera y obtuvo el éxito al mudarse a Medellín, ciudad colombiana donde reside actualmente, continuará su gira The Fenix Tour este 18 de marzo en el DAR Constitution Hall de Washington DC, el 1 de abril en el Aragon Ballroom de Chicago y, finalmente, el 2 de abril en el Wonderland Ballroom de Massachusetts.