Mientras promocionaba su participación en la película de comedia “Ugly Dolls”, habló sobre la estrecha amistad que su esposa Priyanka Chopra ha formado con la actriz Sophie Turner y Danielle Jonas.

“Es una gran sensación, quiero decir, es como un sueño, donde así como nosotros somos hermanos, nuestras esposas y prometidas también son súper cercanas”, expresó Nick Jonas a Entertainment Tonight.

El cantante señaló que si bien volver a unir la boyband de los Jonas Brothers fue complicado, ellos han recibido un gran apoyo de sus parejas, Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

“Estas increíbles mujeres lo han manejado muy bien y han sido el más grande apoyo para cada uno de nosotros, tanto individualmente como en grupo […] Es asombroso”, exclamó al portal Nick Jonas sobre las “J Sisters”.

Las tres cuñadas han creado un gran lazo, ya que debido al estreno de “Game of Thrones” donde participa , Priyanka Chopra y Danielle Jonas la felicitaron por su labor y le desearon muy buena suerte.

Nick Jonas además habló sobre su matrimonio y recalcó que tanto él como Priyanka Chopra mantienen una gran relación con sus familias.