Decenas de figuras del mundo del espectáculo se sumaron a la marcha , la cual se realizó el pasado 13 de agosto y reunió a miles de personas, quienes protestaron por las calles de la capital pidiendo que cese el maltrato a la mujer.

Lady Guillén, una de las embajadoras de esta marcha, estuvo a la cabeza de la ola de personas que se sumaron a “Ni Una Menos”, campaña que tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad peruana sobre la urgencia de acabar con los feminicidios y la violencia contra la mujer en todas sus formas.

“Es importante porque es hora que se nos escuche. Los hombres y mujeres tenemos los mismos derechos. Quisiera pedirle a los padres que eduquen bien a sus hijos”, dijo Leslie Stewart.

Pero ella no fue la única artista en hacerse presente en esta marcha. “Es una buena causa. Siempre hay hombres y estúpidos y mujeres que tienen que afrontar estas cosas. Hay un límite para todo”, señaló Yamila Piñero.

Sin duda alguna, esta campaña ha servido para que miles de peruanos se reúnan y luches por un bien común. ¡Dile no a la violencia contra la mujer!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR