Ney Guerrero negó las cifras que presentó el programa ’Hola a todos’, sobre los pagos que se les habría hecho a cada uno de los invitados de Magaly Medina. El productor pidió que no se especule con altas cantidades de dinero.

“Vi el informe y están siendo irresponsables con lo que dicen, porque van a exponer a los artistas con los delincuentes. También a los productores, conductores, gerentes. Ya no van a haber programas si seguimos así”, dijo al diario Trome.

“Es normal dar ‘bolos’. En Bolivia, Argentina, Japón, España, en todos lados, se les da. ¡Por favor! Me sorprende que especulen con esas cantidades si ellos también son productores y saben de los precios en el mercado. Así que voy a reiterar lo que Magaly respondió, vía Twitter, cuando comentaron que se le pagó 18 mil dólares a Guty: ‘Esto es Chollywood, no Hollywood’”, agregó.

Como se sabe, el programa ‘Hola a todos’ realizó un informe sobre el monto que recibieron los artistas para contarlo todo en el programa de la popular ‘Urraca’. Según el espacio de ATV, Guty Carrera facturó 18 mil dólares, el español Antonio Pavón solo cobró 2 mil dólares, a Mónica Adaro 17 mil dólares, mientras que a Milett Figueroa le habrían pagado 12 mil dólares por la entrevista.

Además, mencionaron que las hermanas Greysi Ortega y Milena Zárate facturaron 15 mil dólares cada una por verse las caras por primera vez en un set de televisión.

TAGS RELACIONADOS