Ney Guerrero, productor de Magaly Medina, indicó que a casi tres meses de la culminación del programa de espectáculos que desarrollaba junto a la polémica conductora, prepara una producción con el que volverán a la pantalla chica.

“Vamos a tratar de proponer, de acuerdo a los últimos estudios de marketing que hemos hecho, qué podría ser de interés”, dijo el productor en Radio Capital.

Ante la pregunta si ambos trabajarían nuevamente en la televisión, el productor televisivo explicó: “La artista exclusiva de ATV es Magaly, y soy quien ha sido convocado por ella, para desarrollar la propuesta. El trabajo del productor es que la estrella brille más”, aclaró.

Asimismo, sostuvo que “tenemos una tormenta de ideas, pero tiene que adecuarse con la conductora, puesto que no se puede forzar la figura y depende de lo que el público espera de Magaly”, añadió el productor.

Guerrero, aseguró que junto a Magaly vieron varias series de televisión en Miami, y aclaró los rumores de que se hayan interesado en el formato del programa “Tómbola”.

“Lo que me interesa es que ella tiene que sentirse bien con su nuevo espacio. Es una profesional con varios años de experiencia, y tiene la ventaja de que ya se haya convertido en un animal televisivo entrenado. Entonces, antes esto, se tiene la facilidad de ensayar un poco más rápido todo tipo de formatos”, sostuvo.

“Ella nunca va a perder la esencia de ser periodista, y sería difícil que regrese con otro color de cabello”, finalizó Ney Guerrero.