El productor de Magaly TeVe saca provecho de sus vacaciones y le saca el jugo antes de volver a trabajar a ATV. Por ello, el último miércoles asistió al concierto que ofreció Elton John en el Estadio Nacional, donde se dejó ver junto con su pareja Carla Valderrama, aunque luego la dejó para refrescar su garganta con varios vasos de cerveza.

Él estuvo en la zona Red Carpet junto con Carla, pero luego la dejó para irse a la barra de Cusqueña donde se sentó con cerveza en mano, para luego lanzar unos afiches (de esa marca del producto), y esto motivó que uno de los anfitriones del stand se le acerque para pedirle “un poco de cordura”. Luego, personal de seguridad de VIP lo invitó a que se tranquilice y se sentara donde debía estar.

De acuerdo al diario Trome, tras bochornoso escena, la gente lo reconoció y lo filmó con sus celulares. Otros se tomaron tragos con Ney Guerrero , quien los abrazó como si fueran sus amigos de toda la vida. En otro momento, la expareja de Magaly Medina perdió la brújula, pues ingresó al baño de damas de donde salió rápidamente al darse cuenta de su “metida de pata”.